CONSOLA DE MONITOREO

  • Las interfaces de calibración para tanques de OPW son intuitivas, fáciles de usar y necesitan una formación mínima del usuario. Las pantallas táctiles de color presentan la información de forma sencilla para que todo el mundo la entienda
  • SiteSentinel® Integra 100 esta diseñado para reducir los costes de instalacion, minimizando el numero de cables necesarios para conectar las sondas y sensores al modulo IS interno.
  • Los dispositivos digitales se detectan y configuran de forma automática, mediante la interfaz de la pantalla tactil, convirtiendolo en uno de los sistemas ATG mas fáciles de instalar, configurar y utilizar de la industria.

POR FIN USTED TIENE OPCION, Y ES DE OPW®

"Los datos del inventario en tiempo real y en cualquier lugar." - Petrol Plaza News

EL MAS AVANZADO Y
ACCESIBLE DE TODO MÉXICO.

Con capacidad para controlar hasta 16 sondas o 64 sensores o una combinación de ambos, Integra 100 es la SOLUCIÓN PERFECTA para las operaciones que necesitan un calibrador de tanque con todas las funciones.

El acceso a distancia a las plataformas Nano e Integra permite el acceso rápido a la información del suministro de combustible desde cualquier ubicación.

Los técnicos y la asistencia técnica de OPW pueden actualizar el software, hacer copia de seguridad de la información y proporcionar asistencia a distancia desde casi cualquier lugar. La calibración del tanque nunca ha sido más fácil ni más fiable que ahora.

Sonda magnetostrictiva 924B está fabricada en acero inoxidable estándar, por lo que es la solución ideal de medición de existencias para cualquier aplicación de gasolina, diésel, etanol o biodiésel.

Disponibles en longitudes desde 1,2 m hasta 3,6 m, las sondas OPW 924B están diseñadas para proporcionar una lectura exacta del nivel de combustible, independientemente del tamaño de los tanques.

Sonda 924B

VER PRESENTACION

Ventajas del sistema MultiDrop SiteSentinel®

La tecnología multigoteo SiteSentinel®, permite el acoplamiento de varias sondas al calibrador mediante un solo cable. Esto reduce drásticamente la cantidad de cable y de mano de obra necesarios al instalar un calibrador, lo que a su vez disminuye los costes de instalación en instalaciones tanto nuevas como ya existentes.

Sensor inteligente Smart Sensor para SiteSentinel® Integra

Nuestros sensores inteligentes Smart SensorsTM le informan del estado de la conexión, eliminando las preocupaciones sobre si los sensores están conectados a la consola del calibrador del tanque o no.

Después de la instalación inicial del sistema, la consola SiteSentinel® IntegraTM registra el número de serie, la fecha y la hora de cuándo se deberán reemplazar o modificar los sensores.